Quienes somos

Belkiare es uno de los vendedores de colchones y sommiers más importantes del país. En nuestro sitio vas a encontrar una amplia variedad de productos de calidad que se adaptan a tus necesidades.

 

Fundada en 2005 en la ciudad de Colonia Caroya, Córdoba, y dirigida siempre por sus dueños, somos una empresa familiar que fue creciendo a lo largo de estos 15 años, con fuertes valores que contribuyeron siempre a nuestro crecimiento constante. Nuestro objetivo siempre fue brindar un inmejorable servicio a nuestros clientes, y diferenciarnos por nuestro esmero en convertir cada compra en una buena experiencia para ellos. Hoy en dia, con casa central en Jesús Maria, Cordoba, abastecemos de colchones y sommiers a todo el país a partir de convenios con las empresas de transporte más importantes de Argentina. De norte a sur, nuestros clientes duermen en colchones de Belkiare.

 

Nuestros vendedores reciben permanente asesoramiento sobre nuevos productos para así poder estar al tanto de las cambiantes exigencias del mercado, en constante evolución. 

 

A lo largo de todos estos años percibimos que era el momento de estar presentes en el e-commerce, es por ello que desde el año 2017 contamos con presencia en los sitios en donde convergen la mayoria de las transacciones online: nuestro sitio web, Mercado Libre y Tienda Naranja y Red Solei. 

 

Hoy nos enorgullece estar presentes en cada vez más hogares de Argentina!!

 

Queremos estar más cerca tuyo. Te invitamos a recorrer nuestro sitio y conocernos cada vez más.

 

Estamos online en todos los medios posibles para que te saques todas las dudas que puedan surgirte antes de comprar!

 

Belkiare, 15 años satisfaciendo clientes!!

 

 

SommierCenter te ofrece las mejores marcas a los mejores precios

Como expertos en descanso en Belkiare te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios:

En Belkiare trabajamos a diario para brindarte el mejor precio siempre. Es así que, a través de nuestra "GARANTÍA DE PRECIO" nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características. Consultanos ante cualquier inquietud.